Eventos híbridos, escenarios virtuales e interactividad online

Nuestras instalaciones

Están formadas por un plató de 200 m2 equipado con la última tecnología audiovisual, realización de cámaras 4K, versatilidad de composición de imagen, croma, pantalla led 2.8p y conmutadores Barco E2 y S3.

Ponemos a tu disposición toda esta infraestructura para ser instalada adhoc en cualquier punto de la geografía española, asesorándote para elegir la mejor decisión en función del espacio.

Todos los medios a tu alcance para hacer de tu evento una completa experiencia digital.

SI QUERÉIS SABER MÁS, LLAMARNOS O VISITARNOS

OS MOSTRAREMOS TODAS LAS POSIBILIDADES

PARA REALIZAR VUESTROS EVENTOS ONLINE

¿Que necesitas?

Servicios web

Landing page

Creamos web sites para emisión de streaming totalmente personalizables con la imagen corporativa del cliente, que cuentan con un registro de usuarios confidencial y seguro. Formularios de preguntas, chats en directo, descarga de archivos, gamificación. Contamos con sistemas de análisis de datos para tener reportes continuos a tiempo real del numero de usuarios conectados por zona. Nuestros servidores de última generación garantizan  la estabilidad y la fiabilidad de la emisión en todo tipo de plataformas.

Web conference

Interactividad total entre usuarios, asistentes y ponentes con cualquier plataforma. Total versatilidad en opciones de visualización, composiciones de imagen dinámicas que hacen que presentaciones y reuniones sean mucho más agiles y atractivas.

Producción de contenidos

Os mostramos algunos ejemplos de trabajos realizados, videos y contenidos creados para ser emitidos en todo tipo de eventos.